El modelo de lámpara de pie es ideal para las zonas comunes, como salas de estar y recibidores. Con su elegancia y modernidad, está enfocada para zonas con una decoración actualizada y moderna. Tiene diferentes modos de luz para conseguir una comodidad perfecta para cada zona.
Una de las últimas incorporaciones de la familia Sione son el modelo colgante. El colgante Sione ofrece una gran cantidad de prestaciones gracias la gran libertad de movimientos que tiene las dos cabezas. Tienen un movimiento rotatorio hacia los dos sentidos que se puede fijar en diferentes ángulos para satisfacer las necesidades del cliente. Tiene un regulador de luz para adaptar el flujo necesario para cada situación. Lámpara colgante ideal para salas de estar y comedores.
Por último, pero no más importante, el modelo aplique. El Aplique Sione es ideal para las habitaciones privadas, sobretodo como función de lámpara de noche en la pared. Con un diseño compacto y moderno, da un toque de elegancia a tu estancia. Con su regulador de luz se puede adaptar el flujo como se desee, adaptando así al máximo a cada situación deseada para el cliente.